pregunta 2

by

que juego crearian.  yo crearia mega carrera jet pack  solo socios   el ultimo nivel seria para socios :p que mal. bueno yo soy socio.                                                            

  1. respondan en sus comentarios
  2. entre  10 a 35 palabras  les respondo 2 dias
  3. entre  35 a 65     palabras les respondo  6 dias
  4. entre 65   a 90 8 dias
  5. entre 90 a 138     te podes ganar que yo te respondo 21 son 3 semanas

      pueden decir las estampillas. en mi juego una se llama completa el nivel final solo socios   y hay 4 el 4 es para socios

       del 16 al 18        codigo: escriban el sigiente: QUIERO MANDAR UN JUEGO  en su comentario asi les respondo los dias que dice arriba.  si no pone ese codigo no le respondo lo que le toco.  como   participar:    DEJE COMENTARIO QUE DIGA QUIERO PARTICIPAR.  jugar:   MANDAR UN COMENTARIO      reglas:  NO HAY REGLAS

CADA UNO PUEDE MANDAR   UN SOLO COMENTARIO   SI ALGUIEN ESCRIBE 2 Y GANO ALGO NO LE RESPONDO NI

LO PONGO PARA QUE LEAN SOLO EL PRIMERO  SI QUIEREN ELEGIR ENTRE ESOS DOS

MANDE  EN UN COMENTARIO  UNO QUE DIGA ESTO  :   QUIERO  ELEGIR PERDON POR HACER ESO   

MIENTRAS TANTO ¡SIGAN PINGUINIANDO! 

      cuchublogger

Una respuesta to “pregunta 2”

  1. marito el grande Says:

    Que tal cuchublogger.
    Me gustaria crear el juego : El carrito surfero en el cielo.
    Seria que tenes que surfear en las nubes , ir saltando de nube en nube y de ves en cuando en alguna nube hay premios (monedas de oro , energia extra , vidas). Tambien me gustaria que sea en 3d y que no se necesiten anteojos muy caros.
    Ojala que de muchos puntos o monedas para poder comprar objetos , asi puedo tener muchas mas cosas.
    Espero que algun dia este hecho este juego asi todos lo podran disfrutar.
    A me olvidaba tambien tendria un nivel en el cual se puede surfear en el sol.
    Nos hablamos hasta luego

Responder

