mis pinguinos

by

quieren ver mis pinguinos? si dicen si este es su lugar yo soy cuchuvalen quiwoyo natyvalen aqui los que tienen numeros: cuchuvalenuno va con numeros sin letras senseytres va con numeros no con letras mopitres va con numeros no con letras casi todos entran en : aurora boreal con cuchuvalen entro mas veces y mañana el doce hago una fiestita lugar muelle o iceberg hago una fiesta por el 1 mes del blog ! voy a usar cuchuvalen y nos vamos a sacar fotos para nuestro blog! para saber que vinieron a mi fiesta cuando vean a cuchuvalen digan: cuchuvalen vine a tu fiesta. y vamos al muelle luego al centro de esqui y luego al iceberg  y ahi termina la fiesta y antes de que termine tengo regalos para todos son: que seamos amigos en club penguin hora 2:09 hora oficial de cp bueno pongan su nombre en comentarios solo los que vienen si su blog tiene menos de un mes pongan su blog y nombre de pinguino pòrque mañana tengo un mes y ustedes menos y los que tienen mas de un mes pongan nomre de pinguino si quieren poner su blog haganlo porque van mas los ayudo jugamos y les doy regalo ser amigos en cp!! a mi me gusta un monton es mi 1 fiesta nos vamos a divertir mucho

aqui la invitacion:

¡no falten nos vamos a divertir!

Responder

