by

¡¡tenemos un nuevo colaborador!!

nombre en club penguin: natyvalen

blog: http://nosequecocinar.wordpress.com/

entren para ver otras cosas pueden comentar en los 2 blogs de trucos el otro no es de cp pero a mi me encanto!🙂

 

 

 

4 comentarios to “”

  1. nosequecocinar Says:

    GRACIAS POR RECOMENDARME!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    VOS SOS MI COLABORADOR EN MI BLOG!!

  2. mama de anita Says:

    Gracias los dos son muy buenos los blog.
    En el de cocina aprendi la tortillita de verdura y se la voy a hacer a Anita.
    a que suerte por que yo no entendi.
    -cuchublogger-

    • mama de anita Says:

      Gracias cuchublogger.
      Cual es tu nombre y apellido?
      Asi te llamo por tu nombre y anita tambien.
      no entendi pero mi nombre y apellido no lo puedo decir por que es confidencial pero nombre de pinguino si es: cuchuvalen
      -cuchublogger-

      • mama de anita Says:

        Tenes razon no hay que dar informacion confidencial por internet,
        hay gente mala.
        Yo le voy a decir a Anita que tampoco de informacion confidencial.
        Gracias

Responder

