by

LA FIESTA LLENA DE GLOBOS

un dia como ningun otro en el faro habia una fiesta. y fueron 28 pinguinos los principales son: CUCHUVALEN NATYVALEN CARUTE rockhopper

saben que rockhopper vino por 2 cosas para festejar con sus amigos y una no tan importante es… sus tesoros.

CUCHUVALEN:ROCKHOPPER ¿QUIERES SER MI AMIGO?

ROCKHOPPER: UHH… CLARO QUE SI

CUCHUVALEN: ¡AUTOGRAFO!

NATYVALEN: TODAVIA NO TENGO!

CUCHUVALEN: NO A VOS NO!

ROCKHOPPER: EMHH… ME DIGO A MI

CARUTE: SI A ROCKHOPPER

NATYVALEN: YO TAMBIEN UN AUTOGRAFO

ROCKHOPPER: NO CON UNO ESTA BIEN

NATYVALEN: NO YO TE PEDI!

CARUTE: NATYVALEN NO TENIAS QUE HACER ESO PORQUE ROCKHOPPER ESTA ENOJADO!

2 comentarios to “”

  1. CUENTOS | cuchublogger Says:

    […] la fiesta llena de globos […]

  2. nosequecocinar Says:

    MUY BUEN CUENTO!

Responder

