by

como gano 20 coins gratis?

te prestamos 20 pero después nos das 35.

como gano una cosa de la tienda gratis?

solo el 1ro en comentar en la tienda va a recibir algo gratis

quiero ser socio en la cuenta de coins como hago?

pagas 100 coins esto dura 3 dias cada día de esos te damos 50 coins si tenes 200 te quedas con 100 luego 150 , 200 y 250 es como que te de 50 mas pero en 3 dias.

como activo mi cuenta?

comentas en la otra tienda  con tu nombre de pinguino  y si yo no lo veo igual estas juntando.

como puedo sacar algo sin pagar?

es imposible las hago así nomas las tuyas no

como hago para inventar algo nuevo?

es lo mas fácil solo dime como lo quieres.

como gano 100 coins gratis?

este truco todavía no esta disponible .

como invento trucos?

bueno dime como lo quieres.

como hago imágenes en movimiento?

yo no se hacer una.

como regalo coins ?

solo a los que quieres regalar

como pago gratis el inventario?

poner mi sitio en el tuyo.

mas cosas:

poner imagen mia en tu blog preguntando: 35 coins

poner mi sitio en el tuyo: 15 coins

regalar 5 coins: 1o coins solo la primera vez

tener cuenta de 5 dias : 20 coins

flower

venadito007



2 comentarios to “”

  1. FLOWER Says:

    mi pinguino es naty valen y quiero coins y canjearlo por cosas!
    uff flower si tenes 200 coins comprate lo que quieras
    -cuchublogger-

    • FLOWER Says:

      quiero tener una cuenta de 5 dias. como hago?
      tambien una imagen
      ya te dije quieres el inventario o la medalla?
      uff la cuenta a sido activada solo dura 5 dias
      per puedes hacerte socia recuerda tienes 200 coins
      pero es gratis
      -cuchublogger-

Responder

